Blogia
Blog de Tópicos Especiales I

Definiendo idea para mi proyecto final...

Definiendo idea para mi proyecto final...

      Con respecto al proyecto final para la materia de Tópicos Especiales, he pensado en una propuesta para concretizar mi idea inicial publicada recientemente.     
      Se trataría de un material educativo cuyo objetivo sería aprender a presentarse y a presentar a otros en francés. Para esto, utilizaría un recurso que se utiliza con frecuencia en los libros de francés y que utilizo durante mis clases. Se trata de las fichas o formularios de presentación.
     
      Por un lado, he pensado en presentar imágenes de personajes famosos. Al hacer clic sobre estas imágenes, el usuario podría contar con la presentación del personaje que seleccione. La finalidad sería que el estudiante explore un material que lo ayude posteriormente a escribir una presentación de forma escrita en francés.
      
      Por otro lado, he considerado la posibilidad de realizar igualmente, una sección que cuente con temas de vocabulario (nacionalidades, profesiones, estado civil, etc) y gramática (verbo ser o estar, llamarse, hacer, tener, etc) que podrían ser de gran ayuda para el estudiante, tanto para desarrollar la comprensión como la expresión escrita en francés.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Miriam Mireles -

Valentina:

Me parece interesante tu proyecto y la definición que va tomando. Te recomendaría mas especificidad.

Saludos,
Miriam
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres